Gran Salón Nupzial

La mayor feria de la boda de Aragón, Navarra, La Rioja y Soria

Del 5 al 7 de noviembre de 2021 se celebrará Nupzial 21, en las instalaciones de Feria de Zaragoza, la gran muestra del sector de la Organización de Bodas, Congresos y Acontecimientos.

El certamen está consolidado como la Feria más importante y representativa del sector nupcial en Aragón y el Salón elegido por los novios para organizar su boda. Además, Nupzial cuenta con el apoyo de diferentes asociaciones del sector las cuales lo reconocen y lo recomiendan como el único salón. Todo ello fruto de un gran esfuerzo edición tras edición, lo que lo ha convertido en una feria con un firme pasado, un presente lleno de certezas y una gran proyección de futuro.

Queremos informarte de algunas novedades importantes de Nupzial 2021:


REVISTA OFICIAL DEL SALÓN

La revista eNovios se repartirá a todo el público que visite el certamen donde aparece toda la información de la Feria Nupzial como el plano con la ubicación de los expositores, horarios y actividades en la Pasarela Nupzial y grandes ofertas de empresas del sector.

ESPACIO PASARELA NUPZIAL

Aquellos expositores que lo deseen contarán con un espacio en el que presentar sus productos, realizar demostraciones, desfiles y cualquier acción relacionada con el desarrollo de su actividad.

PUBLICIDAD MULTIMEDIA

Como novedad en esta edición, Nupzial 20 pone a disposición exclusiva de los expositores sus herramientas digitales por medio de nuevo canal para la proyección de sus servicios, donde la publicidad multimedia constará de soportes de proyección de vídeos corporativos, banner en la página web del certamen, redes sociales y otros canales para tal efecto.

Galería fotográfica

Este certamen es el resultado de la fusión de Eventos&Bodas y Euronovios, salones que se celebraban hasta ahora por separado en nuestra ciudad y que han unido sus esfuerzos para ofrecer los mejores servicios y las últimas novedades a aquellas personas que están planificando su boda o cualquier otro evento social.

Más de 100 expositores del más alto nivel: las mejores fincas y restaurantes, moda nupcial y de fiesta, agencias de viaje, joyería, regalos, tarjetas e invitaciones, muebles, decoración… todos los sectores están representado en el GRAN SALON NUPZIAL para hacer que tu boda o evento sea un gran éxito.

Descubre Nupzial en nuestros vídeos…