Revista Euronovios

 

Descubre todas las ventajas de formar parte de la revista Euronovios

La revista Euronovios es desde hace más de 15 años un referente en Aragón en el mundo de los novios. Actualmente es la revista oficial del Gran Salón Nupzial, que se celebra en el mes de noviembre en Feria de Zaragoza.

AUMENTAMOS LA TIRADA

La revista Euronovios se repartirá a todo el público que visite el certamen.

POTENCIAMOS LA DISTRIBUCIÓN

Obsequiamos con una suscripción anual a todas las parejas registradas en nuestra Web www.euronovios.es. Distribución de 3.000 ejemplares en peluquerías colaboradoras, en todas las empresas y en comercios del sector. Estará presente en los quioscos, para la venta, a un precio muy económico. Entrega de ejemplares a los visitantes de todas las ferias importantes del sector de la boda de Aragón.

AUMENTAMOS CONTENIDOS

Noticias y artículos sobre los diversos temas interesantes para las parejas como gastronomía, legalidad, salud, viajes, etc.

Nuestra principal motivación es contribuir a crear sinergias entre las empresas y las parejas para que tengan una amplia oferta de servicios y toda la información necesaria para hacer ese día tan especial en algo inolvidable.

La revista reúne a las mejores empresas del sector, y desde el año 2015, es la revista oficial y el catálogo del Gran Salón Nupzial de Zaragoza, donde la entregaremos a todas las parejas que se acerquen a disfrutar de la feria.

Para tener una suscripción, los novios deben de darse de alta en nuestra web y les informaremos de cuales son las empresas del sector concertadas para que pasen a recogerla gratuitamente.

Puede obtener su revista Euronovios en Av. Puerta Sancho 25- local 2, Zaragoza